¡Está más que probado que sí! El boldo ya es utilizado hace cientos de años por nuestros antepasados para la cura de varios males y enfermedades relacionadas con nuestro cuerpo. En aquel momento era una verdadera salvación para muchas personas que tenían la inteligencia de usarla correctamente.
En los días de hoy fue cayendo en el olvido, pero todavía existe quien la use porque sabe los efectos positivos que tiene en nuestro cuerpo y alma.
Si utiliza esta planta medicinal de la forma correcta puede estar seguro de que va a ser uno de los mejores baños de descarga que tomó en toda su vida.
Usted no se puede olvidar que también necesita tener mucha fe, tal como recomendamos en otros artículos del blog, la fe es la base de todo, si usted cree y toma este baño convencido / lo que va a funcionar puede estar seguro de que los resultados van a ser muy satisfactorio!
2 Hechizos de baño con boldo
Vamos a presentar abajo dos recetas de baños de boldo con testimonios. Los testimonios aquí colocados fueron enviados a nuestro email por algunos de nuestros seguidores de otros blogs. Este blog está empezando, pero tenemos otros en los que es común recibir testimonios. Si desea dejar su testimonio, la invito a comentar este artículo.
Baño de boldo con romero
El testimonio de Elaine Silva: Mi problema era la desaparición del dinero … Ganaba grana al final de todo el mes, pero después de unos días él simplemente desaparecía … Hace mis cuentas y ni sabía a dónde iba! En el caso de que se trate de una persona que no sea de su agrado, no se deje de hacer lo mismo.
El baño de boldo con romero sirve para realizar una descarga completa y eficiente. Es apropiado para aquellas personas que quieren limpiar su alma de las malas energías, de envidia, ojo gordo y todo lo demás que pueda hacer que su alma ande mal.
Es simple de hacer pero recomendamos que tome sólo dos veces por semana, así tendrá efectos más satisfactorios.
ingredientes:
1 puñado de boldo;
1 puñado de romero;
1 cucharada de miel;
2 litros de agua
preparación:
Comience por poner el agua hirviendo. Después de eso mezcle el puñado de boldo, el puñado de romero y la cuchara de miel y revuelva muy bien durante algunos minutos. Después de estar bien mezclado, apague la ebullición y deje reposar hasta enfriar.
Ahora tiene que tomar un baño simple al cuerpo entero y limpiarse completamente, pero no necesita pasar secador en el cabello! Después de que comience a acostarse la mezcla fría del cuello hacia abajo, va a estar frío pero sí va a causar un pequeño choque inicial que desencadenará efectos poderosos en su cuerpo, y echará la mezcla lentamente.
Al final se puede secar, no necesita dejarse secar naturalmente porque el secreto de este baño es el pequeño choque inicial.
¡Haga este baño 2 veces por semana y verá que su vida va a mejorar mucho!
¡Baño de Boldo simple, pero de gran alcance!
En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, que no sea de su familia, y volver a todo, ahora no gozan conmigo no, tengo fuerza para luchar contra todos los obstáculos que me acaban abajo. Gracias …
Colocamos siempre dos recetas en nuestros artículos porque hay personas que no tienen acceso a todos los ingredientes que aquí referimos. Si tiene los ingredientes del baño arriba, hágalo de inmediato, si sólo tiene el boldo recomendamos que haga esto porque es simple pero tiene las propiedades necesarias para curar usted.
Como él es más simple puede tomar todos los días, esto lo hace más popular ya que día tras día su vida mejora con este baño, no necesita esperar tanto.
Ingredientes:
3 puñados de boldo;
2 litros de agua.
preparación:
Coloque el agua hirviendo y mezcle los 3 puñados de boldo. Después de unos minutos en la ebullición apague. Esta mezcla tendrá que ser cocida, a diferencia de la anterior. Coe la mezcla y coloque en un recipiente.
Ahora tome un baño simple de cuerpo entero y seque su cuerpo. Después de eso, tire la mezcla lentamente, de los hombros hacia abajo, tal como el baño anterior, y esparce bien por su cuerpo.
No es necesario dejar secar naturalmente, se puede secar de inmediato al final del baño.
¡Realice este baño de boldo todos los días, pero hágalo durante un período tranquilo, sin televisores altos, sin radio, sin personas al lado de hablar e incomodar ni ninguna distracción!