Como Hacer Un Amarre De Amor Efectivo Y Sencillo: A veces cuando tenemos problemas de amor y hemos agotados casi todos los recursos, recurrimos a los hechizos de amor. Se le denomina Amarre temporal no porque tengan efectividad por tiempo limitado, sino porque, al no ser del tipo de trabajo eterno, la persona que recurre a este tipo de ritual de amor tiene la potestad de poder ponerle fin a voluntad; este tipo de amarre de amor temporal puede lograr que la persona interesada llegue a casarse incluso llevar una feliz relación por muchos años con el ser amado, sin la necesidad de deshacer el ritual, lograr el objetivo de tener al lado al ser amado, y pasado un lapso de tiempo (de acuerdo al gusto e interés del solicitante), darlo por terminado por insatisfacción u otro motivo, deshaciéndose así el vínculo mágico con la persona a quién se lo realizó.
Fue algo increíble en verdad, nunca olvidaré esta experiencia y me siento muy feliz de poder compartir contigo Sharon mi testimonio ya espero que sirva de inspiración y de ayuda para todas las personas que al igual que yo necesitan un poco de ayuda en los temas amorosos.
Ahora les compartiré un Hechizos de Amor Eterno que es fáciles de hacer, pero recuerden que lo tienen que realizar de manera correcta, siguiendo todas las indicaciones y sería mucho mejor si se tuviera supervisión de una persona consagrada y conocedora de estos temas mágicos de amor.
Brujeria de amor para que se enamore. Si estas con el corazón roto y la persona amada no quiere estar a tu lado estos amarres de amor son 100% efectivos y en poco tiempo tendrás a esa persona a tus pies diciéndote que te ama con locura y que quiere pasar el resto de su vida a tu lado para conformar la familia con la que siempre has soñado.
Todo tiene que tener eso, en la actualidad yo no hago los amarres, yo llevo a las personas por esos procesos y para mi es la mejor forma de lograr que una persona regrese, de que el amor se fortalezca, asegurar una vida más comprometida por las dos partes… etc.
Encenderemos la vela con una cerilla de madera, acto seguido escribiremos el nombre de la persona amada y debajo el nuestro, haciendo un círculo que abarque ambos nombres.Ahora doblamos el papel en tres veces y lo quemamos con la llama de la vela diciendo en voz alta: Yo deseo, yo quiero y yo consigo que (el nombre de la persona) vuelvas a mi para quedarte”.