Creer el hechizo parece algo en desuso en los días de hoy. Pero se equivoca quien piensa así. La simpatía del ajo, por ejemplo, muestra cómo la fuerza del pensamiento es poderosa. Las cosas que se pueden alcanzar por el foco en el deseo y la fe de que va a suceder son capaces de vencer cualquier razón tecnológica.
Esta es la primera gran lección de quien busca auxilio de simpatías: dejar de ser incrédulo. Quien haga uso de los ritos de la simpatía del ajo, deberá tener la mente abierta y creer piadosamente que va a salir bien. Es la única lógica que las simpatías siguen: que sus deseos van a concretarse.
Hechizo del ajo
Otra cosa importante cuando se hace la simpatía del ajo es realizar todos los procesos correctos, de acuerdo con las instrucciones. Cualquier deslizamiento en el ritual comprometer el éxito de su entrega.
La entrega es la palabra para quien quiere hacer simpatías. Estar de cuerpo y alma dedicado a alcanzar sus propósitos es la condición para que todo salga dentro de los conformes y su petición sea realizada.
En este texto, vamos a presentar, 3 simpatías de ajo, muy eficientes. Acompañe todas las indicaciones para que su deseo se concretice. Las simpatías serán:
Simpatía de ajo para atraer a la persona amada;
Simpatía de ajo para encontrar empleo;
Simpatía de ajo para que te busque.
HECHIZO DEL AJO PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA
Este hechizo sólo podrá realizarse en la noche de luna llena, no funcionando en el período de luna nueva o menguante. Usted necesitará pluma, papel y un diente de ajo.
En el papel, escriba el nombre de la persona que desea;
Envuelva el ajo en el papel y ciérrelo con cuidado;
En su casa, busque un mueble pesado, pues colocará el envoltorio en uno de los pies del mueble;
Al escuchar el estrado del ajo siendo aplastado, repita 3 veces:
«De la misma forma que el móvil aplastó el ajo, también su timidez y falta de coraje para buscarme ser aplastada, por el deseo de hablarme (hable el nombre de la persona).
HECHIZO DEL AJO PARA ENCONTRAR EMPLEO
Esta sirve para personas que buscan empleo o desean encontrar nueva oportunidad. Ella es simple de realizar, pero, en primer lugar, ella necesitará su fe para suceder. Será necesario tener una imagen de San José.
Tome una cabeza de ajo blanco;
Pelarla con la mano, no utilice ningún otro material;
Separe las cáscaras;
Los dientes de ajo pelados deben quedar sobre un currículo suyo, durante una noche entera;
Al día siguiente, cuando vaya a la lucha por una nueva oportunidad, cargue un diente de ajo en el bolsillo o en su cartera;
En el regreso, plantea el diente de ajo, espere florecer y presente a la otra persona que esté con la misma dificultad, enseñando todos los pasos anteriores;
Diariamente, reza 7 Padre nuestro y coloca un diente de ajo a los pies de la imagen de San José, hasta que cambie de empleo o asuma una vacante.
HECHIZO DE AJO PARA PERSONA TE BUSCAR
Tenga un papel blanco y un diente de ajo.
Escriba el nombre de la persona que desea, en el papel;
Envolver el diente de ajo en el papel;
Aplaste el diente de ajo y repite:
«Que tu pensamiento quede aplastado como ese diente de ajo y te lleve a buscarme de inmediato»
Una vez que la persona te busque, deseche el diente de ajo cerca de su casa o en un vaso de plantas.
Es importante seguir todos los pasos recomendados!
¿Y SI EL HECHIZO DEL AJO NO FUNCIONAR?
La primera cosa es no desanimar. Después, hay que entender que en el campo místico las «voluntades» se encuentran y, a veces, se colisionan, desviando un poco la dirección. Las simpatías nos enseñan a comprender a fondo lo que significa paciencia. Es una gran prueba de calma, en la que no debemos desesperarnos.
Si el hechizo de ajo no funciona, podrá buscar ayuda de personas que entiendan de magia con más ahínco. Ellas pueden explicar si hubo algo mal durante el ritual que usted realizó, por ejemplo.
Pero, si hace todo con mucha fe, ciertamente, sus objetivos serán alcanzados. Haz de corazón abierto, que las fuerzas de la naturaleza te agraciarán. ¡Buena suerte!