Quien busca un hechizo del amor, probablemente desea conquistar a alguien. No necesariamente un amor nuevo, como también puede ser un amor antiguo que la persona desea revivir, o el amor actual, que la persona desea reavivar la llama con el amado.
Antes de conocer esas simpatías poderosas de este artículo, quiero invitarte a ver un vídeo que te revelará el Hechizo para Conquistar el Amor de tu vida de Una vez por Todas. Aprende cómo la cabeza de los hombres funciona y luego vuelve y lee las simpatías, ciertamente los resultados serán gratificantes. Haga clic aquí ahora y ver el vídeo tenga el amor de su vida siempre presente.
hechizo del amor
¡Sea cual sea tu objetivo, las simpatías del amor sólo funcionan si crees! ¿Usted cree? Si es así, echa un vistazo a algunas simpatías que funcionan incluso para personas de buen corazón que desean renovar un amor o tener nuevas oportunidades de amor en la vida.
Hechizo de amor con miel
¿Para que sirve?
A lo largo de la vida, es posible que hagamos interacción con más de 1.500 personas. En medio de tantas, algunas pueden destacarse en forma de amigos o de amores. Si usted ha conocido a alguien recientemente y está interesado en acercarse, pero no sabe cómo, o ha intentado y todavía está inseguro, esta simpatía del amor con miel le ayudará a conquistar a quien tanto le interesa. Tenga buenas intenciones en el corazón y la simpatía atraerá el uno al otro de forma dulce y sana, así como la miel.
Usted necesitará:
2 litros de agua;
Pétalos de 2 rosas verdaderas de color rojo;
1 cucharada de miel;
Canela en polvo;
1 papel color de rosa;
1 pluma;
1 vaso de flores.
Como hacer:
Usted debe hacer ese hechizo el primer sábado de un mes.
Coloque el agua para hervir con los pétalos de las 2 rosas rojas; añadir la miel y la canela en polvo; así que levantar la ebullición, apague y deje que el agua se enfríe.
Después, vaya al baño, tome un baño bien caprichoso, y al final derrame esa agua de las rosas de su cuello hacia abajo.
Tome el papel de color rosa, escriba el nombre completo en la persona y enrolle en los pétalos que sobraron.
Entra en el vaso de flores y déjalo cerca de ti.