Este tipo de hechizos de amor te ayudaran a tener suerte en el amor, practicalo para que logres lo que propones.
Los elementos que necesitaremos son los siguientes
Soportes
5 velas de oro
1/2 litro de agua de manantial
3 hojas de albahaca
3 hojas de salvia
3 pétalos de un clavel
3 clavos
9 granos de sal marina gruesa
1 imán pequeño
9 gotas de colorante alimentario verde
1 mortero con mortero
1 espátula o cuchara de madera
1 olla para fondue con estufa
1 escurridor fino
1 taza
1 frasco con tapa hermética
Cinta verde de 20 cm
1 portaminas azul o negro
Ritual
● Un jueves por la noche, encienda las velas y apague todas las demás luces de la habitación.
● Poner la albahaca, la salvia, el clavel, el clavo y la sal en el mortero. Triturar toscamente todos estos ingredientes con el mortero.
● Verter el agua de manantial en la olla y llevarla a ebullición. En cuanto el agua empiece a hervir, vierte en ella el contenido del mortero y, removiendo ligera y continuamente con la espátula, repite varias veces, despacio y en voz alta este conjuro: «Invoco a todos los dioses y a todas las diosas del Universo. Les pido que me brinden la mayor oportunidad posible en todas las áreas de mi vida. En particular, pido que…».
● Cuando sólo quede la mitad del líquido en la olla, filtrar la mezcla en la taza con el colador y verterla en la olla. Mientras espera a que la mezcla se enfríe durante 15 minutos, continúe recitando el encantamiento mirando la olla.
● Ahora agregue el imán y el colorante de la comida a la mezcla. Cierre bien el frasco, agítelo suavemente para mezclar bien su contenido. Usando el lápiz de bolígrafo, escriba las palabras «Cambio, Suerte y amor» en la cinta. Ata la cinta alrededor de la olla haciendo un bonito moño.
● Guarde el frasco en un lugar secreto y deje que las velas se quemen por completo. Se levanta la sesión.
● En el próximo solsticio o equinoccio (ver Comentario 8), retire el imán y vacíe el contenido líquido de la olla en un lago, río o inodoro.
-Si usted no formula un deseo preciso y puntual cuando realiza este ritual, los efectos generales y particulares de éste operarán de una manera completamente normal y rutinaria.
– Aparte de las influencias generales de esta receta, que son para aumentar su capital de la suerte en todas las áreas, aquí están sus influencias particulares: infundir o despertar poderosos deseos sexuales, argumentos finales, disipar la fatiga física o la depresión.
– El color dorado de las velas es ideal para atraer las influencias cósmicas positivas y la benevolencia de las deidades.
-Los colorantes alimentarios se pueden encontrar en los pasillos de las panaderías de los supermercados.
– La olla con estufa se utilizará para hervir el líquido mágico. Puede usar un juego de fondue o un recipiente que soporte el calor y una estufa eléctrica o de gas.
-El jueves es el día dedicado a Júpiter, el dios de la suerte por excelencia.
– Puede deshacerse del imán como desee después de sacarlo de la olla.
– Lo esencial de este ritual es difundir, en la habitación donde se oficie, energías y olores mágicos capaces de captar un máximo de ondas positivas. Se supone que estas olas atraen la atención benévola de dioses y diosas.