¡Muchachas, la macumba del huevo podrida para separar pareja es muy poderosa y tiene que ser hecha con mucho cuidado para que funcione! Este es un hechizo fuerte para separar una pareja. ¿Vamos allá?
Usted tiene que coger un huevo y dejar 4 días al sol hasta que se pudra por completo. ¡Este es sólo el comienzo!
Ahora toma un pequeño papel y escribe 9 veces el nombre de la amante y 9 veces el nombre de la persona que te gusta y unir ese papel en un pequeño recipiente junto con la yema de huevo podrida.
¡Nunca deshaga la cáscara del huevo por completo, haga un pequeño agujero en la cáscara!
¡Amaste bien con sus propias manos!
Ahora coloque la mezcla nuevamente dentro de la cáscara del huevo, junto con 2 pimientas pequeñas.
Mente a estas dos personas peleando y acabando todo entre ellas.
Ahora toma una vela negra, blanca o roja y coloca el huevo encima de la llama hasta que la corteza se rompe. Después de eso coloque el huevo dentro de una olla de cristal con vinagre.
Ahora enterra el bote de cabeza hacia abajo en un lugar con tierra, en el patio o en un descampado y pide a los Dioses para separar a esa pareja.
Esta brujeía tarda entre 3 a 7 días, pero funciona a la perfección!
Utilice esta macumba para separar pareja sólo una vez.
Hechizo para separar pareja con pimienta en el río
Este hechizo para separar pareja es diferente de todos los demás que usted puede haber visto en Internet, esto porque poca gente lo quiere revelar debido al poder poderoso que tiene en separar a dos personas!
A veces funciona en menos de 24 horas y tiene un poder simplemente sensacional!
ingredientes:
7 pimientos rojos;
3 yemas de huevo;
Papel.
Para hacer este hechizo para separar una pareja necesita triturar muy bien las 7 pimientas rojas, ellas deben estar «maduras».
Después de eso escriba 9 veces el nombre de su amor delante del papel y otras 9 veces el nombre de la amante en el reverso del papel. ¡Haga esto utilizando un bolígrafo de tinta roja!
Ahora emite en un recipiente las 7 pimientas trituradas, las 3 yemas de huevo y el papel escrito y mezcle con sus propias manos todo muy bien.
Al final, emite esta mezcla en un bote de cristal vacío mientras se imagina a esas dos personas peleando y separándose, teniendo una pelea muy fuerte.
Al final, deje el recipiente con la mezcla en el río, pero no es de ninguna manera. ¡Vaya en un puente alto y gire de espaldas al agua y arroje el frasco de fuerza detrás de su espalda y nunca mire hacia atrás!
Vaya sin mirar atrás y el río se va a encargar de utilizar su poder para llevar el amor de ellos los dos hacia las profundidades y nunca volver.