La luna llena, es un momento para dar a luz algo importante en tu vida, dentro de los astros es el que posee una mayor fuerza, todos conocemos como la luna afecta no solo a las mareas, sino a las plantas y animales, siendo un ingrediente vital para nuestras vidas. Mientras la hoja de laurel esté en contacto con el fuego diremos las siguiente palabras «Que el poder de la luna llena aleje a los malos espíritus de mí. Que el poder del laurel aleje las energías negativas de mí. Luna, acógeme en tu luz, dame tu energía, dame fuerzas para seguir».
A veces además el brujo al mirar la fotografía de la persona en cuestión por el aura se puede notar si esa persona tiene hecho un amarre con facilidad si se tiene experiencia, debido al redireccionamiento de energías del que hablábamos, sin embargo si la consulta es por Internet entre las cartas y la foto de la persona, se puede sacar una conclusión clara del asunto.
Otra rama de los hechizos de amor, aunque puede parecer contraria al amor en sí, es la que se aplica cuando el paciente quiere hacer a un lado los sentimientos amorosos, ya sea porque acabó una relación y quiere olvidar a su pareja, porque hay un insistente pretendiente al que quiere alejar.
En ese papel coloca cualquier deseo que quieras ver realizado con los rituales de amor, recuerda que la fase en que lo harás dependerá de la magia blanca con la luna llena y el deseo que pidas, recordemos un poco, amarres de amor en luna llena, conseguir pareja luna nueva, aumentar sentimientos luna creciente.
Después que hallas velado la fotografía y hallas recitado el anterior ritual, vas a enrrollar la foto y la ataras con la cinta, mientras visualizas a la persona amada estando a tu lado, deseando solo estar contigo, al hacer esto, vas a proceder a apagar la vela y con la esperma, la fotografía, el polvo de uñas y el mechón de cabello vas a enterrarlo durante 15 días.