Si los problemas con tu pareja ya llegaron a cansarte, pues este ritual de amor te ayudara a tener momentos de paz y amor.
3 velas verdes
2 velas marrones
1 tallo (o cono) de incienso de olibano (o salvia o cedro)
1 sobre de verbena para el té de hierbas
1 bolsa de té verde para té de hierbas
9 agujas de pino (opcional)
1 rama de canela (o canela en polvo)
7 almendras enteras
7 clavos
1 pedazo pequeño de jengibre
1 foto de pasaporte de ti mismo
1 botella de vidrio, de color verde o ámbar, con tapón hermético
Ritual
● Una noche de Primer Cuarto de Luna, Último Cuarto de Luna, Luna Nueva o Luna Llena, instale las velas en línea recta, los tres greens entre las dos morenas. Coloque el incienso cerca de la vela verde central. Encienda velas e incienso, comenzando en su lado izquierdo y terminando a su derecha
● A medida que recoja, vacíe el contenido de las bolsas de verbena y té en la botella.
● Levanten los brazos al cielo, miren el cuadro y digan el siguiente conjuro: «Invoco las fuerzas divinas del universo. Que impregnen esta imagen de la Energía Cósmica que me permitirá vivir menos bajo presión. Que así sea». Luego, extienda el dedo índice izquierdo hacia la foto, mientras la mira y mantiene el brazo derecho mirando hacia el cielo. Mantenga esta postura durante 2 minutos.
● Luego enrollar la foto, boca abajo, y ponerla en la botella. Luego agregue las agujas de pino, canela, almendras, clavos y jengibre. Presenta la botella a la llama de la vela verde central diciendo el siguiente conjuro 5 veces, despacio y en voz alta: «Con la ayuda de las fuerzas divinas del Universo, desearía poder vivir menos bajo presión».
● Luego pasar la botella a través de las volutas de incienso durante 3 minutos, luego añadir a su contenido las cenizas del incienso consumido hasta ahora.
● Cierre bien la botella y séllela con cera derretida de las velas verdes. Instale la botella en un mueble, a la vista. La sesión ha terminado, pero deja que las velas y el incienso ardan hasta que se consuma por completo.
● La botella debe permanecer en su lugar durante al menos diez días. Si es posible, repite el conjuro «Con la ayuda de las Fuerzas Divinas…» cada vez que veas o pases junto a la botella. Finalmente, entiérrelo al pie de un árbol (ver Comentario 6).
Comentarios
-La fuerza de este ritual es esencialmente proporcional a la fuerza de su creencia en él.
-Este ritual es particularmente eficaz en su acción de hacerte vivir menos bajo presión.
-La cera virgen se puede encontrar en tiendas esotéricas, dietéticas o de belleza.
-Si usted es creyente, puede orar ahora por unos minutos; las palabras más simples serán las mejores. También puedes hacer una breve meditación.
-La primera sesión debe tener lugar en un día del Primer Cuarto de Luna. Las otras tres sesiones pueden realizarse el día anterior o posterior a las fechas programadas.
-Este ritual es algo restrictivo, ya que implica cuatro sesiones a la semana. Pero sus méritos son inmensos.