Los rituales y hechizos de amor de esta pagina son todos de magia blanca. Luego tomando cada una su cuchillo ceremonial y dirigiendo sus puntas hacia el centro de la estrella dirán todas juntas, gracias al poder de la Gran Diosa del Amor, te invocamos a ti, se da el nombre de la persona, ya que si el sentimiento es real nada los podrá separar.
Confección: Se pone el nombre de pila de la persona alejada en la vela roja, en la vela blanca nuestro nombre, haciendo un surco en la cera de la vela, poniendo cada letra de arriba abajo, luego encender la vela roja, la cual se pega en el plato cenicero, a continuación se hace lo mismo con la vela blanca.
He provado este hechizo para que esa persona se vuelva loca por mí, el hechizo me funcionó perfectamente y al cabo del noveno día ya tenía a ese amor en la puerta de mi hogar mandandome mensajitos de amor, pero después de una semana, lamenté la decisión que tomé de hacer este hechizo, ya que con este tipo de conjuros debes de tener una gran responsabilidad, así que mi recomendación es que pienses bien antes de actuar y antes de hacer este tipo de hechizos.
Luego debes bañarte con un jabón de RudaAl finalizar enjuagarte con lo preparado pero antes debes decir la siguiente oración: Ruda bendita, poderosa Ruda milagrosa que en el Monte del Calvario, por las lagrimas de Magdalena derramaste, lagrimas por mí tráeme, rendido a (Persona Amada).
Este poderoso hechizo usando magia antigua de velas puede ayudarte a lograr este objetivo, la magia de las velas es un arte antiguo, y una de las formas más simples de lanzar hechizos para aprender, entonces, si eres nuevo en Brujería, este interesante hechizo mágico para recuperar el amor perdido es un buen lugar para comenzar y lograr tus más profundos deseos.