Hechizos para que se Vuelva Loco de Amor por mi. No se necesita de ningún tipo de sentimiento previo por parte del hombre para realizar este hechizo ya que el propio hechizo se encargará de estimular su corazón, pero sí se necesita que quien lo haga tenga un sentimiento de amor puro y sincero hacia el hombre en cuestión.
Cuando apagues la vela busca un lugar donde puedas dejar los elementos y puedas encender la vela por cinco días consecutivos, este debe ser un lugar elevado y debes prender la vela por veinticinco minutos todos los días, el último día cuando apagues la vela bota el agua del vaso donde pueda correr, pon lo que te haya sobrado de vela y el vaso dentro de una bolsa negra y tíralo a la basura.
Por la noche sin que nadie te vea sal al jardin y prende tres velas una roja una verde y una amarilla colocalas en el pasto en forma de triangulo con la amarilla arriba la verde a la dercha y la roja a la izquierda en el centro del triangulo deves enterrar un recipiente de barro en el cual pondras primero sal de grano de mar de preferencia solo coloca una ligera capa de sal luego repite esta frase:»que la mala fortuna se aleje de mi y mi hogar.»luego coloca las monedas plateadas procurando cubrir la sal totalmente y repite: «este escudo de plata me protegera contra la desdicha».
Conjuros de amor. El color de la vela varía según el objetivo; por ejemplo si esperamos una llamada de amor elegiremos una vela roja; si es por trabajo, una vela amarilla; si es por trámites judiciales papeles, una vela marrón; si es una pareja amigo que se ha distanciado, una vela roja y blanca.
Las rosas son las flores más utilizadas para realizar amarres de amor gracias a sus múltiples significados, pero estos significados cambian de acuerdo a su color, podemos encontrar rosas de muchos colores, pero las más utilizadas en la magia blanca son las rojas porque son las del amor, las blancas de inocencia y las amarillas de la suerte; gracias a sus tantos significados la rosa roja es la flor perfecta para realizar este ritual.